Miércoles 20 de Marzo de 2019

PROMOVIDA POR “LA BRAGADENSE”

Juan Bautista Segonds entregó una brillante charla motivacional

Como estaba previsto, en la noche del martes, y en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, con la organización de La Bragadense S.A., se dictó una interesante charla motivacional bajo el título “Sólo cambié mi actitud y todo cambió”, a cargo de  Juan Bautista Segonds, ex jugador de rugby y vinculado al ámbito empresarial entre los años 1990 y 2009, donde luego fundo Rugby Sin Fronteras y actualmente es coach holístico y conferencista.

Antes de la charla, Juan Pedro Aristi, de La Bragandese evaluó a la jornada como “un pequeño grano de arena para la comunidad de  9 de Julio, ya que muy pocas veces nos centramos en nosotros mismos como personas”.

“No solo debo dejar un mensaje, sino ser el mensaje, subrayó por su parte Segonds ante los periodistas recomendando que los cambios “no sean de piel, sino hacia adentro”.

“Desde hace décadas en nuestro país nos dicen que esta todo mal, por lo que hemos perdido poder, cuando la decisión está dentro de cada uno en su metro cuadrado”, agregó, recomendando, “saber ver que me están diciendo y cómo me lo dicen”.

“En argentina somos de quejarnos mucho y esto se convierte en el principal deporte: “quejologo”; y esto es una deformación, por lo que debemos ocuparnos de nuestro metro cuadrado, ser honestos, ya que hemos perdido una generación y la próxima generación nos está observando”,  advirtió.
Segonds, señaló que actualmente está impulsando Argentina FARO,  un movimiento civil sin fines de lucro que no cuenta con la política, lo que surgió luego de ser apodado como el “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”, luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003