Lunes 28 de Enero de 2019

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Culminó con éxito la campaña de ayuda solidaria para los inundados

Las donaciones recibidas saldrán en el día de hoy para la ciudad de Mercedes. Carlos Ortiz, referente del sindicato, destacó la solidaridad de los vecinos.

Como informáramos oportunamente, durante las últimas semanas, el Sindicato de Luz y Fuerza realizó una Campaña de Ayuda Solidaria para los damnificados por las inundaciones en el litoral argentino. Las donaciones fueron recibidas hasta el pasado viernes, y se enviarán hoy a la ciudad de Mercedes, donde se clasificarán y enviarán al destino final.

Carlos Ortiz, referente local del sindicato, realizó un balance final de la cruzada. “En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que han colaborado. Se cargó un chasis que sale completo para Mercedes, donde se van a sumar las donaciones de las demás seccionales del país” y destacó “cuando se produce un hecho como éste, la gente apoya en todo sentido”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041