Martes 8 de Enero de 2019

Tras un malentendido, un vecino se encadenó frente al Palacio Municipal

Al exponer su reclamo ante autoridades municipales, y entregar las mismas tranquilidad de que el mismo no tenía asidero, depuso rápidamente su actitud.

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 hs., se dio una confusa y extraña situación sobre el frente del Palacio Municipal, donde un vecino oriundo de la localidad de Norumbega, y quien reside en una escuela de esta localidad se encadenó a un cartel de estacionamiento colocado sobre la acera de la Municipalidad de 9 de Julio, indicando que permanecería allí hasta tanto sea atendido su reclamo, que según manifestaba, se daba en razón de que sería despojado de este lugar en el que reside junto a su esposa e hijos.

Rápidamente se hicieron presentes autoridades municipales y de la Policía Comunal, quienes lo consultaron sobre su reclamo, y al interiorizarse del mismo le manifestaron que tal situación no tenía veracidad alguna, y que no sería retirado de su vivienda; con lo cual el vecino depuso rápidamente su actitud y se alejó del lugar, llevando tranquilidad a los transeúntes que observaban la situación que se presentaba sobre la acera del municipio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041