Sábado 29 de Diciembre de 2018

DIEGO MUSSANTI, DEPORTISTA DESTACADO 2018

“Es una sorpresa muy linda y muy gratificante”

Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, el destacado ajedrecista Diego Mussanti fue distinguido en la noche del pasado jueves como Deportista del Año 2018, en el marco de la la 40º edición de la Fiesta del Deporte, recibiendo el premio de manos del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca.

En diálogo con los medios de prensa, el Maestro FIDE Diego Mussanti se manifestó muy satisfecho por haber cumplido una muy buena campaña a lo largo del año.

“Este año 2018 fue el más fructífero dentro de mi carrera en el mundo del ajedrez”, señaló Mussanti, recordando que el 17 de julio último “logré el 3er puesto del Abierto Internacional de Rio Grande, posteriormente gané el Campeonato Argentino Sénior, finalizando invicto, y venciendo al Maestro Internacional Guillermo Llanos, y a los Maestros FIDe Boulcourf e Ibar, empatando con el Gran Maestro Ariel Sorín y el Maestro Internacional Marcelo Tempone, quien fuera Campeón Mundial Juvenil”. “Este año también tuve el honor de representó a Argentina en Islas Vírgenes, en el Campeonato Panamericano Sénior, venciendo al Maestro Internacional de Cuba, Pedro Rodríguez, Piasetski de Canadá y empatando con el Maestro Internacional Bernardo Roselli de Uruguay, quedando tercero a medio punto de los dos punteros; por lo que creo que el balance fue más que positivo, y este premio se convierte en una sorpresa muy linda y muy gratificante después de un sacrificio y un trabajo muy grande”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033