Jueves 27 de Diciembre de 2018

EL TRADICIONAL EVENTO CIERRA UN CICLO DE 40 AÑOS

La Fiesta del Deporte tendrá hoy su gran noche

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, el evento se habrá de desarrollar en el Teatro Rossini, en el mismo horario.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de  Nueve de Julio, el periodista Raúl Mascheroni llevará adelante la 40 ma. edición de la tradicional Fiesta del Deporte, que además cerrará este ciclo tan importante para los deportistas de todo el distrito; y tendrá lugar hoy, jueves 27, desde las 21,30 hs., habiendo sido declarado “De Interés Provincial”, a través de las gestiones del diputado Mauricio Vivani.

En tanto, cabe destacar que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, el evento se habrá de desarrollar en el Teatro Rossini, en el mismo horario.

En el cierre de este ciclo se habrá de homenajear a don Antonio Aita, quien siendo el director del Diario El 9 de Julio, abrió las puertas del mundo del periodismo al promotor de esta fiesta.

La misma tendrá su apertura con la presentación de la Banda Municipal “Jesús Blanco”, mientras que los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” mostrarán el prototipo recientemente presentado en el Desafío Eco.

En tanto, en lo que hace al desarrollo de la Fiesta en sí, en esta oportunidad se premiarán 42 ternas, a las que se suman 10 distinciones especiales y la elección del Deportista del Año; como así también la distinción a los jugadores de las divisiones infantiles del fútbol de la Liga Nuevejuliense, a través del programa “Hoy Promesas, mañana jugadores”.

Asimismo, es de subrayar que si el evento se puede realizar al aire libre, se contará con servicio de cantina, a beneficio de la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”.

“Seguramente será una noche muy emotiva en lo personal, ya que se trata de la última edición de un evento característico de la ciudad, y que deja su puerta abierta a quien desee continuarla”, señaló Raúl Mascheroni.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013