Martes 18 de Diciembre de 2018

EL TRADICIONAL EVENTO CIERRA UN CICLO DE 40 AÑOS

La Fiesta del Deporte fijó su fecha para el jueves 27

En la mañana de ayer, la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio –que como todos los años auspiciará el evento, acompañó al periodista Raúl Mascheroni en una rueda de prensa en la que se anunció la realización de la 40 ma. edición de la tradicional Fiesta del Deporte, que además cerrará este ciclo tan importante para los deportistas de todo el distrito; y tendrá lugar para el día jueves 27 del corriente, desde las 21,30 hs.

“Se ha tomado la decisión de realizar el cierre de este ciclo, donde habremos de homenajear a don Antonio Aita, quien siendo el director del Diario El 9 de Julio, me abrió las puertas al mundo del periodismo”, señaló Raúl Mascheroni.

Asimismo, anunció que la apertura estará a cargo de la Banda Municipal “Jesús Blanco”, mientras que los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” mostrarán el prototipo recientemente presentado en el Desafío Eco.

En tanto, en lo que hace al desarrollo de la Fiesta en sí, el organizador indicó que en esta oportunidad se premiarán 42 ternas, a las que se suman 10 distinciones especiales y la elección del Deportista del Año.

“Quiero agradecer especialmente a todas las autoridades municipales que a lo largo de tantos años han acompañado esta realización, pero especialmente a la gestión de Mariano Barroso, que a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Marcia Molinari ha realizado un gran aporte para nuestra tarea a lo largo de estos últimos tres años”, señaló Raúl Mascheroni, haciendo extensivo su agradecimiento al diputado provincial Mauricio Vivani, a los distintos medios de comunicación y a la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Por su parte, Marcia Molinari, directora de Deportes del municipio, destacó el trabajo realizado por Mascheroni a lo largo de tantos años para reconocer a los deportistas del distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012