Jueves 7 de Noviembre de 2013

Llega nuevamente “Pescado para todos”

Hoy jueves 7 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo de “Pescado para Todos”. El camión se encontrará ubicado en la intersección de las calles, Mendoza y Alsina y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Pescado para todos

Hoy en 9 de Julio.

El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio  a lo largo del año.

Dos  camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiarán de puntos de venta. Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado, nuevamente en nuestra ciudad.

Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034