Martes 11 de Junio de 2024

REUNIÓN SECCIONAL DEL PRO EN 9 DE JULIO

“El Pro no forma parte del Gobierno Nacional, más allá de la participación de algunos dirigentes”

La Intendente Gentile resumió lo tratado en el encuentro, desarrollado el viernes en nuestra ciudad.

El viernes  pasado, se desarrolló en 9 de Julio una reunión política de referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral encabezados por la Intendente María José Gentile junto a su par de Junín, Pablo Petrecca, , los  legisladores provinciales de la sección y referentes provinciales del diputado nacional, Cristian Ritondo.

En la reunión “debatieron lineamientos para la reorganización del PRO, a partir de la renuncia de algunos referentes en el partido y la necesidad de ser una oposición responsable que acompañe al Gobierno en las leyes que necesita para poder gobernar”, comentó la propia mandataria local a Diario Tiempo.

Del encuentro también participaron el ex diputado Mauricio Vivani y el ex intendente Mariano Barroso.

“Fue una reunión muy productiva, siendo esta particular ya que se vienen las elecciones del partido, donde en el plano nacional ya se nombró a Mauricio Macri como titular, restando la conformación provincial, informó asimismo Gentile.

En el mismo sentido, subrayó que el encuentro “sirvió para conocer cómo está parado el partido a nivel nacional, donde reconocemos la identidad que tiene el PRO, y entendemos que no somos parte de un gobierno nacional; ya que si bien algunos referentes en forma individual y personal participan del gobierno, no quiere decir que el PRO este cogobernando, más allá de que gran parte de las medidas de Milei fueron en su momento implementadas por el ex presidente Macri”.

“Estamos de acuerdo en acompañar alguna medidas, aunque no acompañaremos otras y no estamos conformando un cogobierno”, remarcó especialmente.

Por último, la Intendente María José Gentile, puntualizo que en la reunión se despejaron dudas, y aseguro que el PRO este fuerte

.FOTO:DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127