Miércoles 24 de Octubre de 2018

HOY EN LA CAMARA DE COMERCIO

Interesante charla de economía nacional e internacional

Se desarrollará a partir de las 20 hs. y estará a cargo del Lic. Guillermo Siaira, con entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades hacia la comunidad que lleva adelante la Comisión de Asociados de la Filial 117 (9 de Julio) de Banco Credicoop CL, esta noche, a las 20 hs., en el salón auditorio de la Cámara de Comercio, tendrá lugar una charla abierta sobre Economía, que abordará la coyuntura económica nacional e internacional actual, con la particular visión desde las empresas cooperativas y de la economía social; y estará a cargo del Lic. Guillermo Siaira.
La particularidad de la charla es que se realiza en una lenguaje llano y accesible para que todos los asistentes puedan comprender que hablar de coyunturas, números, tasas, macro y microeconomía no son misterios o ciencia reservados para intelectuales.
Previo al desarrollo de la disertación se ha convocado un encuentro del profesional con los medios peridísticos para su presentación y que realicen sus entrevistas.
Siaira es licenciado en Economía de la Universidad de Buenoas Aires, docente de la UBA y de la Universidad de José. C. Paz, conductor de radio en el programa “Economía Grasa” por FM La Patriada (2017) e investigador del Centro de Estudios para la Planificación del Desarrollo y del Departamento de Economía Política y Sistema Mundial del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, lugar donde se abordan principalmente temas como Deuda externa y fuga de capitales, Déficit fiscal y sistema previsional, Minería en América Latina, Agronegocios y agricultura familiar, Estilos de desarrollo, buen vivir y debates de la dependencia; entre otros. También participó del V Congreso de Economía Política “Crisis estructural, Neoliberalismo y sus alternativas” organizado por el CCC y el Departamento de Economía de la Universidad Nacional de Quilmes.
Cabe recordar que la conovocatoria es abierta y gratuita.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012