Miércoles 10 de Octubre de 2018

DELEGACION NUEVE DE JULIO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

Renovación de autoridades para el periodo 2018/2020

En un acto llevado a cabo el pasado 6 de octubre en su sede,  la Delegación Nueve de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires renovó sus autoridades para el período 2018/2020.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente del Colegio, Not. Ignacio Javier Salvucci, el Presidente de la Delegación local, Not. Guillermo Martín Álvarez (quien renovó su mandato) y el Consejero, Not. Eduardo Mario de Jesús Rivarola. Durante su desarrollo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a la entrega de diplomas a los miembros electos y, a su turno, ambos presidentes pronunciaron sus respectivos discursos, abordando cuestiones relacionadas al quehacer profesional y al servicio que presta el escribano en beneficio de la comunidad en la seguridad del negocio jurídico.
La Junta Ejecutiva de la Delegación quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Guillermo Martín Álvarez; Vicepresidente, Brígida Gloria Raffo; Secretaria, María Beatríz Aguirre; Prosecretaria, Analía Josefa Mangas; Tesorero,  Martín Hernán Bruzzo; Protesorero, Diego Hernán Corral; Vocales titulares: Graciela Noemí Rodríguez, Patricia Mónica Etchegoyen y  Pablo Alejandro Di Giano; Vocales suplentes: Jorge Pedro Di Giano, Abel José Camiletti y Aurelio García. Consejero: Eduardo Mario de Jesús Rivarola.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034