Miércoles 30 de Octubre de 2013

Se desarrollará este domingo el desfile de Centros Tradicionalistas

Estará acompañado de shows artísticos y musicales y una atractiva tarde de destrezas criollas, en la Sociedad Rural.

Luis Valinoti

Pte. de la Comisión del Sesquicentenario.

Tras los actos centrales del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, la programación que lleva adelante la Comisión de Festejos habrá de continuar este fin de semana –sábado y domingo-, con el desfile de Centros Tradicionalistas. “Este fin de semana contaremos con un desfile de más de mil caballos, en un evento singular que han motorizado los Centros Tradicionalistas de la ciudad, el partido y una amplia región, coordinados por Jorge García.

La actividad  comenzará a las 19 hs. del día sábado, con un gran encuentro folklórico a desarrollarse en la Sociedad Rural de 9 de Julio, en tanto que el domingo por la mañana se habrá de realizar el desfile de caballos y emprendados, continuando posteriormente en la Sociedad Rural con la presentación de destrezas criollas y tropillas y un nuevo show musical que cerrará El Palomo González, de la ciudad de General Pico”, adelantó a nuestro medio el presidente de la citada Comisión, Luis Valinoti.

El dirigente destacó que todos los eventos contarán con entrada totalmente libre y gratuita, en base a un gran esfuerzo realizado por la Comisión del Sesquicentenario en base a aportes realizados por empresas y comercios de nuestro medio que han hecho su desinteresado aporte con esta entidad, y en definitiva, con la comunidad en general. “El balance de lo realizado hasta el momento es altamente positivo, ya que no solamente se han podido ir realizando todas las actividades previstas, sino que las mismas han encontrado una masiva respuesta de público, cuyo corolario fue el fin de semana de los días 19 y 20”, destacó Valinoti.

Asimismo, adelantó que el venidero fin de semana -9 y 10 de noviembre- se llevará adelante en la Estación de Trenes un gran evento cultural abierto, el que tendrá como coordinadora a la banda de rock “Brancaleone” y contará con exposiciones de música, fotografía, artesanos e inscripción abierta para todos aquellos que quieran sumarse, bajo la denominación “Siento sin cuenta”, lo que será el gen de un evento de carácter anual para nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041