Lunes 3 de Septiembre de 2018

EN LA SEDE DE SUTEBA

Elecciones de CTA: fue presentada una lista regional

En la delegación local de SUTEBA, se desarrolló el viernes la presentación de una lista de candidatos con vistas a la elección de la CTA de los trabajadores que se habrá de desarrollar este jueves 6 del corriente, abarcando el orden nacional, provincial y regional.
Al respecto, Elizabeth Gorosito indicó que “la CTA 9 de Julio forma parte de la regional Pehuajó, que abarca a diferentes distritos de la zona; por lo que se ha conformado una lista con distintos sindicatos, entre ellos SUTEBA, y que lidera nuestro compañero de Pehuajó, Marcelo Cioppettini”.
Por su parte, el propio Cioppetini, indicó que en el orden nacional esta lista lleva el número 10 y es conducida por Hugo Yasky, mientras que a nivel provincial la misma es encabezada por Roberto Baradel.
Asimismo, destacó que este espacio “busca congregar a todos los trabajadores en pos de fortalecer la faz gremial para luchar contra el ajuste que quiere imponer hoy el Gobierno de Mauricio Macri y su grupo de amigos que llegaron al poder para hacer sus negocios y someter al hambre a todo el pueblo argentino”.
A su turno, Mirta Del Valle y Julia Montalbano convocaron a los afiliados a participar del acto eleccionario del día jueves.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031