Lunes 28 de Octubre de 2013

"El pueblo de 9 de Julio está planteando su disgusto con determinados temas"

El candidato a concejal en primer término por el Frente Para la Victoria, Horacio Delgado, dejó sus emocionados conceptos a nuestro medio una vez conocidas las tendencias irreversibles de las elecciones legislativas, que lo colocaron como ganador de las mismas.

Elecciones 2013

Militantes, adherentes y simpatizantes, se sumaron a los festejos.

Elecciones 2013

El Dr. Delgado estrecha en un abrazo al candidato de Unión con Fe, Guillermo Videla.

"Hemos realizado un trabajo en equipo muy importante, muy bien organizado en todos los frentes, desde los compañeros que estuvieron trabajando para realizar la propaganda estática, quienes estuvieron doblando y preparando las boletas y quienes calentaron sus zapatillas a lo largo de muchas cuadras en forma totalmente militante y desinteresada", evaluó primeramente Delgado, sumando también su reconocimiento a los fiscales y quienes facilitaron el traslado a los vecinos que no contaban con medios.

En tanto, respecto de los agravios que sufriera en el desarrollo de la campaña y el apoyo de la ciudadanía, el candidato definió a esta última situación como "una enorme satisfacción para todo nuestro equipo de trabajo".

Consultado respecto de la excelente elección realizada por el Frente Renovador Pro, Delgado aseguró no haberse sorprendido por los guarismos, ya que esta es la evaluación previa que se realizaba.

"No queríamos apresurarnos a nuestra

presunción, pero la misma se ha reflejado en las urnas; y de aquí hacia delante vamos a seguir trabajando para canalizar desde el Concejo Deliberante el trabajo que veníamos haciendo desde la Fundación Trascendiendo desde la producción, vivienda, falta de terrenos, tránsito y muchas otras cuestiones que venían marcando los vecinos", agregó asimismo el actual presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio.

Consultado sobre si el resultado de esta elección era considerado en las filas del FPV como un llamado de atención para el oficialismo local, Delgado subrayó que "el pueblo de 9 de Julio está planteando su disgusto con determinados temas, y la ciudadanía se manifiesta de esta manera, en las urnas".

"Si los vecinos estuviesen de acuerdo con la gestión, la misma hubiese recibido un enorme respaldo, cosa que finalmente no sucedió con los resultados de estos comicios; lo que impone no solamente este llamado a la reflexión, sino una enorme responsabilidad para quienes ganamos", agregó.

Finalmente, el candidato electo se manifestó muy emocionado con los resultados obtenidos en las legislativas y se comprometió a "Trabajar por nuestros hijos y por todos los nuevejulienses".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041