Sábado 14 de Julio de 2018

EN LA JORNADA DE HOY

Ricardo Alfonsín desarrollará una amplia agenda política en la ciudad y el distrito

El ex diputado brinda su apoyo a la línea interna de la UCR que lidera Walter Battistella.

En la jornada de hoy, el calificado dirigente radical y ex diputado nacional Ricardo Alfonsín llegará a  nuestra ciudad y el partido, donde desarrollará una amplia agenda política que habrá de incluir reuniones con afiliados al centenario partido, empresarios locales, y referentes partidarios de toda la Sección Electoral.

Alfonsín llega a nuestro distrito con una clara muestra de apoyo a la Agrupación “Raúl Alfonsín”, que tiene como referente local al ex Intendente Municipal Walter Batistella, y se observa como el inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones internas de autoridades de la UCR.

La agenda de Ricardo Alfonsín se iniciará en la localidad de Facundo Quiroga a las 12,30 hs., donde mantendrá una reunión con afiliados y compartirá un almuerzo.

En tanto, a las 17 hs., será recibido por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y se reunirá con socios de la entidad.

A las 18,30 hs., en tanto, ofrecerá dará una conferencia de prensa en una confitería de calle La Rioja y Vedia, para finalizar su visita a este medio a las 20, 30hs. con un acto político a desarrollarse el Salón Abuelo Julio, el que finalizará con una cena, cuysa tarjeta tendrán un valor de $ 250.

En diálogo con nuestro medio, el referente de la Agrupación “Raúl Alfonsín”, Walter Battistella, destacó la importancia de esta visita del alto dirigente radical, considerando que la misma “será de suma trascendencia para su encuentro con referentes radicales de los diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral, de cara a las elecciones internas que el partido tendrá el  27 de octubre”.

Por otra parte, consultado sobre la situación que vive el centenario partido, Battistella opinó que “en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se mantiene el malestar que se venía observando para con el Frente Cambiemos, y esto potencia las elecciones internas, donde hay un sentir distinto”.

“Esto también repercute en el orden local, ya que como sucede en el orden nacional y provincial, el radicalismo no tiene participación en lo que es el diagnóstico de situación o el planteo de políticas de Estado”.

Finalmente, sobre las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, opinó que la dirigente, “una vez más muestra su odio hacia el radicalismo, lo ha manifestado más de una vez, faltándole el respeto a otros dirigentes”.

“Hoy esta exacerbada y cree estar manejando el poder, pero pese a que tiene una buena llegada a la gestión de Cambiemos, le han torcido el brazo; con lo que sus dichos son un manotazo de ahogado”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034