Martes 5 de Julio de 2022

DESDE EL BLOQUE DE CONCEJALES JUNTOS UCR

Proponen el nombre de Walter Battistella para el nuevo barrio del ex matadero

Lo hicieron mediante un proyecto presentado el miércoles pasado 29 de junio en el Concejo Deliberante.
“Frente a la falta de un nombre para esa barriada de nuestra ciudad, creemos que es un homenaje y un reconocimiento a la figura del Intendente que tuvo la visión y proyectó el traslado del matadero y el loteo que hoy con alegría vemos que sigue creciendo” expresaron desde el bloque de concejales de la UCR.

Recordemos que los primeros lotes fueron entregados durante la gestión del Dr. Battistella y significó un gran avance para esa zona de la ciudad.  Por un lado, el nuevo emplazamiento del matadero sobre la ruta 5 mejoró su logística y, por el otro, fue  una solución para quienes no contaban con terreno para levantar su vivienda.

Walter Battistella fue Intendente de nuestro partido desde 2005 hasta 2015, concejal, médico de profesión, nacido en la localidad de Facundo Quiroga, falleció a causa del Covid-19. Hoy es recordado con gran cariño por la sociedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003