Viernes 13 de Julio de 2018

Trabajadores de Luz y Fuerza celebran hoy su Día

Trabajadores activos y pasivos del gremio se reunirán en un almuerzo.

En la jornada de hoy, viernes 13, los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza celebrarán su día, con actividades alusivas.

Esteban Vargas, secretario de Servicios Sociales, Hacienda y Turismo y Juan Carlos Ortiz, secretario de la seccional local del gremio, dejaron sus conceptos a nuestro medio, saludando a los trabajadores activos y pasivos del gremio.
En tanto, respecto de la actividad, Ortiz señaló que los trabajadores del sector “actualmente se encuentran protegidos por el convenio 3675, en tanto que con el reacomodamiento de las tarifas las pequeñas y medianas cooperativas se están recomponiendo; no obstante que este aumento en los valores impacta en los trabajadores y los pasivos, lo que nos coloca ante una situación contradictoria”.

“En 9 de Julio hay 66 trabajadores activos, sumándose los de las cooperativas del interior del partido – Dudignac, La Niña y French- , y por eso queremos llegar a ellos para invitarlos a un gran almuerzo que desarrollaremos mañana (por hoy, viernes); abarcando a todos los compañeros; en tanto que el tradicional encuentro se dejará para fin de año”, señaló Vargas.

Por otra parte, los dirigentes valoraron las remodelaciones efectuadas en la sede, en tanto que anunciaron que en el marco del referido almuerzo, quedarán inauguradas las reformas efectuadas en el salón de fiestas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034