Viernes 19 de Noviembre de 2021

​Desde el municipio se activan gestiones para atender la situación de los trabajadores

El Subsecretario de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio Víctor Altare, en permanente comunicación con el Intendente Mariano Barroso, estuvo presente en distintos momentos, acompañando a los empresarios y sus empleados, mientras se desarrollaba la labor de los Bomberos Voluntarios

“Es muy triste lo que ha pasado porque son aproximadamente 80 personas las que se quedan sin trabajo en 9 de Julio, más otras 10 que están Buenos Aires. Estamos analizando las posibilidades para hacer gestiones ante autoridades provinciales, para arbitrar los medios y encontrar rápida solución a esta problemática”, comentó.

En el mismo plano, expresó que “la destrucción de la planta es total, lo que nos obligará a encontrar alternativas de manera inmediata para poder colaborar no solamente con los trabajadores, si no también con los empresarios”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170