Viernes 15 de Junio de 2018

Walt Disney: 7 maravillas ocultas en sus parques

Este parque temático ubicado cerca de Orlando, Florida, es elegido año tras año por millones de familias que buscan pasar unos días a pura magia sumergidos en su fantástico universo.

Es un lugar que cautiva a niños, adolescentes y adultos por igual, ya que posee infinidad de atracciones para todos los gustos. Cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, centros comerciales, canchas de golf, resorts de distintos tipos, centros comerciales, y restaurantes, entre otras cosas. Además, posee algunas maravillas poco conocidas por la mayoría de sus visitantes; si tienes entradas para disney, deberías echar un vistazo a este listado que hemos creado para ti.

1. TÚNELES SECRETOS
Se trata de una red de túneles que se encuentra debajo de Magic Kingdom, utilizado solamente por el staff y el resto de los miembros de las obras para trasladarse de un lugar a otro. Estos pasadizos fueron creados para facilitar la movilidad de quienes trabajan en el parque, ya que hacerlo en la superficie con miles y miles de turistas se torna muy complicado.

2. EL ÁRBOL DE LA VIDA
Es posible que creas que el enorme árbol de la vida de Disney, que se encuentra en Animal Kingdom, es real. Sin embargo, lamentamos contarte que no lo es. Este árbol de 44 metros es una plataforma petrolera que fue pensada por los ingenieros que la crearon para resistir un huracán.

3. CESTOS DE BASURA EN TODAS PARTES
Walt Disney realmente pensó en todo, incluso en la cantidad de pasos que tendría que dar una persona para arrojar la basura a los tachos. Es por eso que dentro de todo el parque encontrarás cientos de cestos de basura; para ser más exacto encontrarás uno cada 9 metros.

4. FRUTALES Y VEGETALES ORGÁNICOS
Los Epcot Gardens son una maravilla que ningún turista se puede perder. Sin embargo, lo que la mayoría desconoce es que se trata de jardines donde un grupo de expertos horticultores cultivan vegetales y frutas orgánicas.

5. LA MANSIÓN EMBRUJADA
Si bien Disney se jacta de tener un perfecto y meticuloso mantenimiento en todos sus parques y atracciones, en la Mansión embrujada esto no es así. Con la idea de lograr que cada vez sea más fantasmagórica, se ha dejado de cortar el césped y las plantas ya no se podan; es por eso que año tras año este lugar se ve cada vez más terrorífico.

6. DISNEY CLUB 33
A este club superxclusivo -tal vez uno de los más exclusivos del mundo- sólo pueden acceder sus miembros, entre los que se encuentran actores famosos y líderes mundiales. Allí les sirven exquisitos platos preparados por chefs internacionales, sus visitantes tienen prohibido contar lo que allí sucede y mucho menos publicar fotos.

7. LA SUITE SECRETA EN EL CASTILLO DE CENICIENTA
Este castillo, quizás el más famoso de todo el mundo, tiene una altura de 55 metros -30 metros más alto que el Castillo de la Bella Durmiente que se encuentra en el Disneyland de Anaheim en California-. En su interior hay una suite que sólo se utiliza para alojar a los ganadores de algún concurso; un premio exclusivo y la única manera de conocer este maravilloso lugar. Ahora que ya sabes algunos de los secretos de Disney, sólo te queda sumergirte en su mundo y descubrir la felicidad que habita en él.

¡Buen viaje!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041