Miércoles 4 de Abril de 2018

Descubre la felicidad en Walt Disney World

Si buscas la palabra felicidad en el diccionario, debería de estar acompañada de una foto con un parque de atracciones de la familia Disney. Walt Disney World es uno de los lugares más felices de la tierra, en donde pueden disfrutar tanto niños como mayores, los primeros creyendo en la magia y los segundos, descubriendo que tienen un niño dentro suyo.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de unos cuantos días en World Disney, vamos a darte unas pautas para que puedas pasar unos días que jamás olvidarás.

DISNEY WORLD, NO SON SÓLO ATRACCIONES
Pese a contar con unas de las atracciones más avanzadas y divertidas de todo el mundo, en Disney World encontrarás mucho más que eso. Te estarás aventurando en un mundo de fantasía, en donde la magia de Disney se vuelve realidad. En este sentido, podrás disfrutar de diferentes zonas temáticas, ambientadas como las has visto en tus películas favoritas, de manera que te podrás convertir en un gran pirata en la zona de Piratas del Caribe, o ser una princesa de cuento en el Castillo Disney.

Esto es algo muy importante, ya que algunas personas no disfrutan de las atracciones por diversos motivos como el miedo. Sin embargo, en Disney World, todas estas personas tendrán cabida, ya que además de todos los espectáculos que te podrás encontrar, existen también meras atracciones temáticas, dedicadas para toda la familia, para el gusto de todos.

EL ESPECTÁCULO DE LA NOCHE
Cada noche, coincidiendo con el cierre del parque, podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales como nunca habrás visto otro. Se trata de uno de los puntos más fuertes y característicos del parque, por lo que merece la pena quedarse al cierre para poderlo disfrutar. Además, podrás disfrutar también con todo el elenco de los diferentes personajes, que estarán paseando por el parque a modo de desfile, saludando a los más pequeños y a los no tan pequeños. Un espectáculo de luz y sonido sin igual que nunca olvidarás.

VISITAR LAS TIENDAS TEMÁTICAS Y LOS DIFERENTES RESORTS
Disney World es una colección de parques temáticos en sí misma, por lo que si lo disfrutas los suficientes días o durante el tiempo necesario, es recomendable visitar todos y cada uno de ellos. A lo largo de estos, te encontrarás con diferentes tiendas temáticas, que además de tener productos exclusivos, son de bastante calidad.
Muchas de estas tiendas, ofrecen actividades gratuitas, como por ejemplo la tienda de lego que tiene un montón de ejemplares para que los niños disfruten con ellos mientras nos tomamos un descanso o la tienda de Ghirardelli donde podemos probar chocolate gratis.

Además, una de las atracciones más curiosas que sirve para unir diferentes complejos, es el Monorriel, un barco que comunica diferentes partes del reino de Disney, para que además de visitarlas, disfrutemos de un paseo marítimo en un barco de ensueño completamente gratis y es que en Disney World, todos tus sueños, se hacen realidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034