Miércoles 13 de Junio de 2018

Agasajo del CEPM a los medios de comunicación

El referente de la ONG, Ignacio Palacios, valoró el trabajo político de la ONG y agradeció a los periodistas por difundir sus actividades.

En la noche del pasado lunes, el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM) de 9 de Julio, agasajó en su sede a los periodistas nuevejulienses, al haberse celebrado recientemente su día.

La agrupación, que tiene como máximo referente a Ignacio Palacios promovió un ameno encuentro, en el que agradecieron a los comunicadores su predisposición para la difusión de las actividades de la ONG.

Precisamente, el dirigente radical, en sencillas y breves palabras, destacó el rol de los trabajadores de los medios “para hacer conocer todo lo que acontece en la comunidad”.

“Nuestro espacio tiene aspiraciones de seguir creciendo y llegar a gobernar 9 de Julio, y por eso la comunicación de nuestras actividades es muy importantes para todos nosotros”, agregó Palacios, quien estuvo acompañado en la oportunidad por el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Diego Spinetta, y el ex concejal Mariano Pereda.

Por otra parte, respecto del rol del CEPM, consideró que es muy importante para dialogar y trazar políticas sobre distintos temas de interés de la comunidad, “ya que desde la gestión pública muchas veces se debe atender lo urgente y queda pendiente lo realmente importante”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041