Viernes 18 de Octubre de 2013

"Horacio Delgado es el principal referente que ha quedado del peronismo y del FPV"

El legislador del Frente Para la Victoria defendió el proyecto de la Nación y la Provincia y aseguró que "los que no están en la lista del FPV y del Partido Justicialista son opositores del Gobierno".

Visita

El Dr. Horacio Delgado acompaña al legislador García.

En la jornada de ayer, la Lista 503 del Frente Para la Victoria de 9 de Julio, cuya nómina de concejales encabeza el Dr. Horacio Delgado, recibió la visita del senador provincial y candidato en primer término a renovar su banca por la Cuarta Sección Electoral, Patricio García, en el marco de una recorrida que viene efectuando por los distintos distritos ante las elecciones del 27 de corriente.

"Es una gran satisfacción para nosotros recibir a un gran amigo que ha elaborado numerosos proyectos para los diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral, y que hoy toma contacto con los nuevejulienses para trabajar en distintos temas que nos preocupan, como son la inseguridad, el tránsito, la falta de viviendas, las carreras universitarias que reclaman nuestros jóvenes y el desarrollo productivo que tanto necesita nuestro distrito".

Por su parte, García celebró la posibilidad de arribar a nuestro medio "en una fecha tan cara al sentimiento peronista, lo que nos trae inmediatamente el recuerdo de Jesús Blanco y la familia Callegaro".

Refiriéndose a la campaña electoral consideró que en los días que restan para los comicios "se va modificando la visión de los ciudadanos a partir de transmitirle a los ciudadanos qué es lo que se juega en esta instancia y hacerle ver a los mismos que en esta elección se estarán designando representantes legislativos".

"En algunos lugares se plantea como que el día después de la elección se termina el mundo, prácticamente, cuando en realidad es que los cargos ejecutivos continuarán hasta 2015, como marca la Constitución Nacional", remarcó, al subrayar que el FPV "pretende conseguir la mayor cantidad de legisladores posibles en las distintas provincias; mientras que en el territorio bonaerense queremos ir por más para conseguir la mayor cantidad de voluntades a favor de nuestro Gobierno y así mantener la iniciativa legislativa en el Congreso de la Nación y los proyectos que el Gobierno nacional impulsa tengan el acompañamiento de la mayoría".

"Esta visto que cuando los opositores tienen mayoría la utilizan para tumbar los Gobiernos (sic) o para votar las cosas en contra; con lo que quien quiera apoyar la gestión de Cristina y la continuidad de este desarrollo económico con distribución de la riqueza que se está dando en la Argentina, hay que votar al peronismo y a los que apoyan a este proyecto; y no a quienes dicen una cosa y en realidad van a terminar haciendo otra", definió para sentenciar luego que "los que no están en la lista del FPV y del Partido Justicialista son opositores del Gobierno".

Refiriéndose posteriormente al plano local, subrayó que "se asume un compromiso con la ciudadanía, con los militantes y con los compañeros de esta ciudad; ya que de todas las listas que han confrontado en las PASO, Horacio Delgado es el principal referente que ha quedado del peronismo y del FPV de todas las listas; siendo el único dirigente con verdadera ideología peronista que ha quedado en todas las listas, y quien ha sido convocado para que represente el proyecto nacional de la Presidenta y el de Scioli en la Provincia".

"Horacio Delgado está entusiasmado en avanzar con la construcción de viviendas, tema en el que en algunos distritos pudimos llegar al déficit cero como resultante de mucha gestión municipal, el HCD y el acompañamiento de los gobiernos de la Nación y de la Provincia", agregó García, al considerar que 9 de Julio "era un faro importante en la actividad de estudios superiores, pero esto se perdió y ahora queremos recuperar; como también se puede recuperar el autódromo y sus dos carreras anuales, que la hacían trascender y desarrollarse".

Finalmente, expresó que más allá de ello, 9 de Julio, "tiene la posibilidad de desarrollar crecimiento a través de la industria, sobre lo que se debe trabajar especialmente para modificar la lógica de producir productos primarios, a los que se debe transformar en pos de mayor trabajo y más dignidad para todos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040