Jueves 7 de Junio de 2018

SE INVERTIRÁN MÁS DE 32 MILLONES DE PESOS

Banco Provincia renueva la Sucursal 9 de Julio

El Directorio de Banco Provincia aprobó la remodelación de la filial 9 de Julio, ubicada en Av. Mitre 1305. El proyecto prevé una inversión estimada de más de 32 millones de pesos y un plazo de 300 días para su finalización. La sucursal estará operativa durante toda la obra.

A partir de la reforma integral de los más de 1200m2 que componen el edificio, la sede de la entidad financiera tendrá un sector de banca electrónica para cinco cajeros automáticos, dos más que en la actualidad.

Además contará con 4 terminales de autogestión, 15 puestos de atención comercial y 12 ventanillas de tesorería. También sumará un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El anuncio de la remodelación coincide con el de las filiales de San Martín, Tortuguitas y 6 sucursales ubicadas en el oeste del conurbano bonaerense. Los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013