Martes 5 de Diciembre de 2023

ALIVIO AL BOLSILLO

El Banco Provincia lanzó su promo navideña con 30% de descuento y 6 cuotas sin interés

|La promoción para Navidad tendrá distintos comercios adheridos en los rubros de Indumentaria y casas de deportes; ópticas; librerías de texto; farmacias y perfumerías; jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

Banco Provincia lanzó una promoción especial para comprar los regalos de Navidad. Los clientes podrán obtener descuentos de 30% y hasta 6 cuotas sin interés en compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en diferentes rubros.

Según anunció el banco público de la Provincia de Buenos Aires, la promoción tendrá lugar del 21 al 24 de diciembre y tiene un tope de reintegro de $8 mil por transacción.

La promoción para Navidad tendrá distintos comercios adheridos en los rubros de Indumentaria y casas de deportes; ópticas; librerías de texto; farmacias y perfumerías; jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

La campaña será válida en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042