Miércoles 16 de Octubre de 2013

Marianela López: "Nos une la preocupación por el bienestar de 9 de Julio, su crecimiento y su desarrollo"

De cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, nuestro medio recogió el testimonio de la Lic. Marianela López, candidata a concejal en segundo término por el Frente Progresista Cívico y Social de 9 de Julio, quien dejó interesantes conceptos sobre la instancia electoral que deberá afrontar este espacio político, luego de las PASO.

Marianela López

Candidata a Concejal en segundo término por el Frente Progresista Cívico y Social.

"Hay ciudadanos que están más interiorizados de esta instancia electoral, y otros que quizás no tanto, y por eso es importante que siempre le expliquemos a la comunidad cómo se ha llegado a esta instancia, cosa que por otra parte hacemos con gusto.

Siempre ponemos de manifiesto que somos dos partidos políticos distintos que hemos competido democráticamente en las elecciones primarias de agosto, y que fue la gente la que determinó con su voto que el primer lugar de esta lista para las elecciones generales sea encabezada por Eduardo Moscato y yo en segundo término, con los demás candidatos de ambos partidos integrados", señaló la candidata.

En el mismo plano, la referente de GEN indicó que la UCR "mantiene su propia estructura y lógica de trabajo, y nuestro espacio también, en el marco de un frente electoral constituido a nivel provincial y nacional, al cual pertenecemos con el convencimiento de que en el orden nacional tenemos muchas chances de ser primera fuerza y la primera oposición seria y responsable frente al kirchnerismo; y si bien las encuestas nos ubican en el tercer lugar, vamos a hacer una muy buena elección y vamos a contar con un buen número de legisladores para contrarrestar al sciolismo que hoy gobierna la provincia".

Consultada sobre cuál será la actitud a adoptar tras los comicios del 27 de octubre, López señaló que "el Frente seguirá constituido como tal, ya que ésta es la decisión de sus principales dirigentes, tal cual lo manifestara días atrás Margarita Stolbizer, subrayando que el espacio debe ser una clara opción opositora al kirchnerismo".

"Siendo consecuentes con esto, nosotros seguiremos acompañando este Frente, pero por supuesto con las diferencias que mantienen los partidos que lo integran", agregó, destacando que el GEN "habrá de acompañar al Intendente Municipal en todo lo que sea necesario para el crecimiento, desarrollo y bienestar para 9 de Julio, con la salvedad que el nuestro no es el partido gobernante y no existe un acuerdo de Gobierno".

"Nosotros hoy integramos este frente electoral sin ningún tipo de problemas y que sigue trabajando en su seno, sabiendo que nos une la preocupación por el bienestar de 9 de Julio, su crecimiento y su desarrollo, lo que hace que dejemos de lado algunas diferencias que se pusieron de manifiesto en las elecciones primarias, priorizando el bienestar de la gente", explicó con mayor detenimiento.

Ya en otro plano, Marianela López indicó que particularmente se encuentra trabajando en distintos proyectos para mejorar la situación de la seguridad en el distrito, los que le serán presentados en los próximos días al secretario de Gobierno, entre los cuales mencionó, entre otros, "el rediseño de los patrullajes de la Policía Comunal y la reactivación del Foro Municipal de la Seguridad y la apertura del Destacamento de Ciudad Nueva"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041