Jueves 10 de May de 2018

MERENDERO DEL CLUB ATLÉTICO EL FORTÍN

Se realiza este fin de semana una gran feria solidaria de ropa, calzado y bazar

Las integrantes del Merendero del Club Atlético El Fortín, Ana Cornucho y Mariana La Pietra, adelantaron a “Tiempo” detalles de la actividad que se habrá de realizar este sábado y domingo, de 10 a 18 hs., en el estadio de la institución sito en el acceso Alte. Brown, donde se llevará a cabo una gran feria de ropa y calzado.

“En esta oportunidad, afortunadamente y gracias a la colaboración de la comunidad, tenemos gran cantidad de ropa, especialmente de abrigo para bebés niños y  adultos: calzados, almohadas, cortinas, algunos muebles, uniformes escolares y guardapolvos, bolsos, valijas, así como artículos de bazar y decoración que se habrán de comercializar con un formato muy accesible para todos de cinco prendas a elección por $ 100”, comentaron las convecinas, quienes agradecieron las donaciones recibidas e invitaron a quienes deseen sumarse a conectarse a través de las redes sociales o al teléfono 2317-570090.

En el mismo plano subrayaron que esta masiva colaboración “nos ha permitido realizar donaciones de 36 mochilas completas con útiles escolares para familias de nuestro merendero y de otros sectores de la ciudad en el comienzo del ciclo lectivo; o bien a una familia que recientemente sufrió la inundación de su vivienda”.

“Paralelamente a esta feria seguimos realizando distintas actividades como la tejida solidaria, que nos permitió realizar 63 gorros y 87 cuellitos; en tanto que vamos a seguir tejiendo y cosiendo polar para llegar a cien unidades de cada uno de estos artículos, que se entregarán a fines del mes de mayo”, indicaron asimismo las integrantes de la ONG, quienes destacaron especialmente el aporte de las alumnas del taller tejido de Clelia Tardella.

Finalmente, también hicieron extensivo su agradecimiento a la Asociación de Arbitros de 9 de Julio por la donación de tazas y jarras; y a dos convecinos anónimos que donaron una cocina y un freezer, restando ahora la compra de caños de agua y gas y la grifería para completar el sector de cocina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033