Miércoles 4 de Abril de 2018

MERENDERO DEL CLUB ATLÉTICO EL FORTÍN

Gran jornada de “Tejida solidaria”

El Merendero del Club Atlético El Fortín se encuentra trabajando en pos de la realización de una “Tejida solidaria”, tal la denominación que se le ha dado a una actividad que se desarrollará en el estadio del Club, sito en Acceso Alte. Brown y Martín Fierro, el sábado 14 del corriente, desde las 15 hs.

“La idea surgió a través de una amiga cuyo hobbie es el tejido al crochet y nos propuso realizar cuellitos y gorritos para más de cien niños que concurren al merendero, ante la proximidad del invierno”, comentó a nuestro medio Ana Cornuchio, integrante de la institución.

“La propuesta es abierta a toda la comunidad, pudiendo sumarse todas las vecinas interesadas, ya sea tejiendo como donando restos de lana”, agregó la convecina, destacando la importancia que tendrá lo producido para los chicos que concurren al merendero, generando un sentido de pertenencia al mismo, como sucedió con el evento solidario recientemente realizado.

Asimismo, instó a quienes puedan efectuar donaciones de ropa de invierno a acercarla al merendero en oportunidad de este evento.
Compartir:

Noticias Relacionadas

MERENDERO DEL CLUB ATLETICO EL FORTIN

Nueva campaña solidaria

MERENDERO DEL CLUB ATLÉTICO EL FORTÍN

Exitosa feria solidaria de ropa, calzado y bazar


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034