Sábado 14 de Abril de 2018

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste se reúne hoy en nuestra ciudad

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que agrupa a más de 35 cámaras de comercio e industria de la Región, se reunirá hoy, sábado 14 de abril en la Ciudad de 9 de Julio, en lo que constituye el primer encuentro del año 2018, y que posee un amplio temario para abordar.

Luis Valinoti, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, anticipó que de acuerdo a la modalidad del Nucleamiento se visitará a una empresa local, para conocerla y tomar conocimiento de su situación.

Tras ello, la reunión se llevará a cabo desde las 9.30 hs en la Hostería La Soñada, instancia a la que fue invitado el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso.

“Entre los temas más importante se abordarán los incrementos de las tarifas de energía eléctrica y de gas, como así
también las paritarias de los empleados de comercio.

Asimismo, se tratará la obligatoriedad del uso de medios electrónicos como formas de pago a comercios, empresas.

Es una medida adoptada por la AFIP, promoviendo el sistema de lectores de tarjetas (POS)”,enumeró el dirigente.
Por otra parte adelantó que también “fue invitada la Coordinadora de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de 9 de Julio, Cecilia Fusari para que explique las líneas de promoción de empleo que se encuentran vigentes”
“Otro de los temas a analizar por comerciantes y empresarios de la región es el impacto de los paros bancarios en la operatoria y los posibles cierres de las oficinas de ARBA en las localidades; a la vez que se darán a conocer informes de las gestiones realizadas en las entidades superiores como la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAC)”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003