Martes 13 de Marzo de 2018

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Objeciones a la aplicación de horarios para la venta de alcohol

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, a través de la Federación Económica de Buenos Aires, planteó la necesidad de que sean revisadas las disposiciones del REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas) de la Provincia que establecen un horario para la venta de alcohol que va desde las 10,00 a las 20,00 hs.

“En ciudades como las nuestras, donde por ejemplo un productor o un trabajador deja sus actividades a las 20 hs. y luego va a hacer las compras, no puede adquirir bebidas, lo que se traduce como un hecho a revisar, tal como lo han planteado también otros municipios, desconociendo la realidad del interior de la provincia y la nula influencia que ello tiene en esta problemática social que lógicamente debe ser atendida”, señaló al respecto el presidente de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, Luis Valinoti.

En este sentido, advirtió que “hay quienes cumplen y se cuidan y otros que se manejan fuera de la ley, lo que ha generado muchos reclamos por parte de supermercados y almacenes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033