Sábado 5 de Octubre de 2013

"Se pone en juego en las próximas elecciones el modelo de país en el cual los argentinos queremos crecer"

Así lo afirmó el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

FpV

Horacio Delgado.

FpV

Darío Golía.

FpV

Patricio García.

Tras proceder a la entrega de netbooks en la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva, detallada en nuestra edición anterior, las importantes autoridades nacionales y provinciales del Frente Para la Victoria que acompañaron la misma, brindando ade-más un respaldo a la can-didatura a concejal del Dr. Horacio Delgado, dejaron sus conceptos a los medios de prensa. "Es para nosotros una ale-gría compartir con Horacio Delgado lo que es para él un desvelo, trabajar por la edu-cación, el valor agregado en origen, la industrialización de la ruralidad y las acti-vidades de investigación", señaló el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. "La forma de declararle la guerra al atraso es la infor-matización y la educación basada en la igualdad de oportunidades", subrayó, destacando que este logro "es posible en base al des-tino del 6% del PBI a la edu-cación, la construcción de nuevas escuelas y nuevas universidades", señaló asi-mismo, al referir que "esto es lo que se pone en juego en las próximas elecciones, el modelo de país en el cual los argentinos queremos crecer". "Martín Insaurralde expresa eso, el modelo de la lucha por la educación, donde el Estado tiene un rol prepon-derante como gestor del desarrollo; mientras que del otro lado están quie-nes quieren el mercado y quienes no creen que el Estado tenga que conducir o promover y generar igual-dad de oportunidades en la sociedad", enfatizó.

En otro orden, aseguró que "la Cuarta Sección Electoral es una de las que más ha crecido en la producción y el desarrollo, por lo que nosotros llevamos la ban-dera del reclamo del sector agropecuario".

Por su parte, el Dr. Horacio Delgado destacó la importancia del Programa "Conectar Igualdad", "para igualar oportunidades y brindar herramientas a los chicos". "Las importantes presencias que nos acompañan hoy nos dan la certeza de que cuando hacemos las ges-tiones podemos concretar lo poco que falta para 9 Julio, que son actualmente cuatro escuelas, en las que falta el piso tecnológico".

En tanto, el senador Patricio García, respaldó fuertemen-te a Delgado al expresar que el candidato a concejal "es el principal referente en 9 de Julio para que el po-yecto que conduce nuestra Presidenta derrame sus logros en la ciudad; la que lamentablemente hoy está conducida por quienes no adhieren a este proyecto político". "Acompañar a Delgado es lograr que el proyecto na-cional que conduce nuestra Presidenta empiece a traer sus logros a 9 de Julio, para que la comunidad deje de ser una isla y se integre a un proyecto nacional y pro-vincial", agregó.

A su turno, la Intendente de Alberti, Marta Médici, sumó su adhesión al acompaña-miento a la figura de Horacio Delgado y a la dirigencia de la Cuarta Sección Electoral "donde como decía Patricio García, deben llegar tam-bién todos los logros del Gobierno Nacional".

Finalmente, el diputado Darío Golía, al evaluar la situación de la Cuarta Sec-ción Electoral, señaló que "hay un fuerte liderazgo de los dirigentes del FPV para acompañar el proyecto na-cional y popular que lleva adelante la Presidenta de la Nación y que es inclusivo de los 40 millones de ar-gentinos, descentralizando recursos como nadie lo había hecho".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013