Miércoles 21 de Febrero de 2018

GRAN CENA SHOW A BENEFICIO

Ayuda Aborigen celebrará sus 20 años de solidaridad

El objetivo de la ONG es reunir los fondos para la creación de un nuevo comedor escolar en la provincia de Chaco.

Con motivo de la celebración de los 20 años de Ayuda Aborigen Argentina, grupo creado por el convecino Alberto “Toro Vadillo”, la ONG realizará una gran cena - show que tendrá lugar el sábado 24 de marzo en el Salón Benita Arias (Gimnasio del Colegio de Hermanas) calle Libertad 1759, pasando Av. Compairé, instancia que no solamente le permitirá a la entidad compartir un momento muy emotivo con la comunidad, sino también continuar recaudando fondos para su tarea solidaria en favor de los indígenas del norte argentino, y en este caso puntualmente, la creación de un nuevo comedor para una escuela de la provincia de Chaco.

En la oportunidad se contará con las presentaciones de Grupo Generaciones, Sofía Distéfano, el Circo de Ayuda Aborigen que llega a los niños chaqueños, sorteos y proyección de videos sobre la labor de Ayuda Aborigen.

Las tarjetas tendrán un valor de $ 350 y pueden ser adquiridas en Av. Vedia 291.

Asimismo, se invita a las distintas entidades, comercios y empresas de 9 de Julio a colaborar en este evento. Para aquellas personas que le interese su colaboración, su anuncio será divulgado en diferentes medios de comunicación como carteleras en locales de 9 de Julio, diarios impresos y medios digitales y proyección durante la cena.

El valor es de 500 pesos o más y los interesados en colaborar podrán comunicarse al teléfono 11-676-66773 o acercarse a Av. Vedia 291 en horario comercial.

LA NECESIDAD DE CONFORMAR UN GRUPO LOCAL
Alberto Vadillo, creador y alma mater de la ONG, agradeció el apoyo de la comunidad pero lamentó que no se haya podido conformar hasta el momento un grupo de apoyo permanente, como sí se ha dado incluso en localidades más pequeñas como algunas del interior del distrito, ciudades vecinas y distintas regiones del país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035