Jueves 3 de Octubre de 2013

Visita hoy nuestra ciudad Mauricio Macri

En la jornada de hoy, aproximadamente al mediodía, visitará nuestra ciudad el Jefe de Gobierno porteño y principal referente de Pro, Mauricio Macri, quien acompañado de otros altos dirigentes de este sector político, habrán de brindar sus respaldo a la lista del Frente Renovador de 9 de Julio, encabezada por Mariano Barroso.

Macri visitará la Sociedad Rural de 9 de Julio, donde habrá de compartir un diálogo con los medios de prensa, establecimientos fabriles de nuestro medio, la Peña "Antonio Roma" del Club Atlético Boca Juniors y el local partidario de Pro, ubicado sobre la Avda. Mitre, permaneciendo en nuestro medio hasta aproximadamente las 16 hs.

De acuerdo a lo informado por Pro 9 de Julio, el referente tiene previsto su arribo al Aero Club a las 11,45; mientras que a las 12,00 visitará la Expo Rural. A las 12,45 ofrecerá una rueda de prensa con medios locales en la instalaciones ruralistas y posteriormente, a las 13, 30 visitará la Peña de Boca Juniors. Tras visitar empresas locales, finalmente, Macri, emprenderá el regreso hacia Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013