Miércoles 29 de Octubre de 2025

Gentile reafirmó la independencia del PRO frente a La Libertad Avanza

La intendente de Nue ve de Julio, María José Gentile, votó pasado el mediodía del domingo en la mesa 41 de la Escuela San Agustín.

Tras emitir su voto, desta có la transparencia y agi lidad del nuevo sistema de boleta única en papel y subrayó que la jornada electoral “se desarrolla con normalidad en todo el distrito”. Consultada sobre la re lación del PRO local con La Libertad Avanza, la jefa comunal fue cate górica: “Desde el 7 de septiembre no formamos parte de la alianza con La Libertad Avanza.

El PRO de Nueve de Julio decidió no integrar ese espacio, igual que otros inten dentes de la provincia como los de Pergamino y Junín”.

Explicó que esta decisión también se refleja en el Concejo Deliberante, donde “La Libertad Avanza tiene su propio bloque, separado del PRO”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4592