Jueves 3 de Octubre de 2013

El Frente Para la Victoria recibe la visita de Martín Insaurralde

Junto a otros candidatos y dirigentes nacionales y provinciales, el candidato a diputado nacional en primer término, encabezará un acto en el estadio de El Fortín, desde las 15,30 hs.; en tanto que posteriormente procederá a la entrega de netbooks en la Escuela Nro. 8 y recorrerá distintos sectores de la ciudad.

Elecciones 2013

Los concejales Defunchio y Capriroli, adelantaron detalles de la visita.

Como nuestro medio lo anticipara oportunamente, el Frente Para la Victoria, aguarda hoy la visita a nuestro medio del candidato a diputado nacional por este sector, Martín Insaurralde, quien acompañado por diputados nacionales, candidatos y altos dirigentes nacionales y provinciales, llegará a nuestro medio para apoyar la lista que encabeza como candidato a concejal en primer término, Horacio Delgado, en el marco de un acto a desarrollarse en la cancha del Club Atlético El Fortín a las 15,30 hs.. del que participarán también la candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio, Patricio García, candidato a senador en primer lugar y Julián Domínguez, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Desde allí, Insaurralde se trasladará a la Escuela Nro. 8 (ex 12) de Ciudad Nueva, donde efectuará le entrega de 260 netbooks a alumnos de este establecimiento, en el marco de la aplicación del programa "Conectar Igualdad" del Gobierno de la Nación, para posteriormente recorrer distintos sectores de esta barriada y finalmente el centro de la ciudad.

"Estamos contentos y ansiosos esperando la visita de nuestro primer candidato a diputado nacional, lo que significa para nosotros un verdadero privilegio y un respaldo muy importante para la lista que encabeza el Dr. Horacio Delgado", señaló la actual edil del FPV-K, María Elena Defunchio.

Por su parte, el concejal Alberto Capriroli indicó que Insaurralde, se encuentra realizando una amplia recorrida por toda la provincia de Buenos Aires, previéndose para hoy una visita a distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral, tales los casos de Henderson, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio.

"Es para nosotros un orgullo, una satisfacción y un espaldarazo muy importante a la gestión de Horacio Delgado y a la Lista 503 el hecho de que el primer candidato a diputado nacional visite 9 de Julio, acompañado por otros importantes candidatos; y que demuestra también la coherencia que existe entre el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia y el distrito", señaló Capriroli, marcando que "todos los logros que se están llevando adelante en los últimos años a través del Gobierno Nacional y de la provincia de Buenos Aires pueden llegar en mayor medida a 9 de Julio si trabajamos con esta coherencia del Frente Para la Victoria".

En el mismo sentido, el concejal invitó a los vecinos del distrito en general, más allá de los afiliados y adherentes a participar del acto a desarrollarse en el estadio de El Fortín, "donde seguramente Insaurralde hará referencia a la instrumentación del plan PROCREAR para la construcción de viviendas, que tan bien se está aplicando en el distrito, donde se construyen más de 200 unidades habitacionales a través de esta línea de créditos y de este paso tan importante que se ha dado en los últimos tiempos a partir de la llegada de Bossio y de Julián Domínguez también en su momento, donde se anunció la construcción de 183 viviendas a través de este programa en el sector de la ex Estación La Trocha".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041