Sábado 28 de Septiembre de 2013

Alfredo Leuco fue declarado Huésped de Honor

En la tarde del jueves 26, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se reunió en la Secretaría de la Sociedad Rural con el periodista Alfredo Leuco para hacerle entrega del Decreto Nº 1579 que lo Declara "Huésped de Honor", con motivo de su presentación en el Ciclo de Charlas que se llevan adelante en el marco de la 116º Exposición Rural.

Huesped de Honor

El prestigioso periodista disertó en el marco del c¡clo de charlas de la 116º Expo Rural.

Huesped de Honor

Alfredo Leuco recibe la distinción de manos del Intendente Municipal.

Cabe destacar que Leuco, además es columnista de "Bravo Continental" y Diario Perfil; y conductor de "Le doy mi palabra", por Canal 26. Ha publicado tres libros, fue ganador de tres Martín Fierro por mejor labor periodística, y ganador de un premio Konex como mejor analista político de la década.

Previo a la interesante disertación -a sala completa- que brindara el reconocido periodista, el jefe comunal, lamentó no haber podido quedarse a la charla debido a otra actividad y le manifestó a Leuco que "como estamos organizando el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad, ahora (por ayer) tenemos reunión de la Comisión donde estamos trabajado, ultimando detalles y se viene la fecha, así que lamento mucho no poder quedarme, ojalá podamos tenerlo en otro momento", remarcó Battistella.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA

Proyecto de Resolución de Huésped de Honor

DISERTÓ ANOCHE EN NUESTRA CIUDAD

Pilar Sordo fue declarada “Huésped de Honor”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012