Martes 19 de Diciembre de 2017

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA

Proyecto de Resolución de Huésped de Honor

Visto: Lo dispuesto en la Ordenanza Municipal registrada bajo el número 4807/09 “Estableciendo Distinciones y Reconocimientos Municipales”.

La presencia del Señor Juan Antonio Ferreyra, conocido artísticamente como JAF, al evento musical realizado en la sede del “Club El Fortín”; y

Considerando: Que dicho suceso “muestra anual musical del Astilleros” edición 2017 es organizado con la finalidad de promover la música, el arte y la cultura de los alumnos de dicha escuela musical y para todos los vecinos de nuestra ciudad y región.

Que para la presente muestra anual se cuenta con la presencia del cantante y guitarrista de rock y blues argentino, Juan Antonio Ferreyra, más conocido artísticamente por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo.

Que el mismo cuenta con una vasta e importante trayectoria musical, pudiéndose citar de ejemplos: “La Máquina Infernal”; “La Banda Marrón”; “Riff” y su posterior carrera de solista hasta la actualidad.  

Que es un honor que alguien con tanta trayectoria artística comparta un evento y sea el cierre musical de la muestra de los alumnos de la Escuela El Astillero.

Que es facultad de este cuerpo el otorgar distinciones como la presente.-

Por lo tanto sanciona la siguiente resolución

Artículo 1º.- DECLARESE como Huésped de Honor del partido de 9 de Julio al artística y cantante musical Juan Antonio Ferreyra, en su carácter de protagonista de la muestra musical que realizan los alumnos del El Astillero el día Sábado 16 de Diciembre del 2017 en la sede del Club El Fortín.-

Artículo 2º.- APRUEBESE con vistos y considerando.-

Artículo 3º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y dese al
Registro Municipal.-
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Memoria a corto plazo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003