Viernes 1 de Diciembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Desesperado pedido de un papá desató una tensa situación en el Juzgado de Paz

Desesperado pedido de un papá desató una tensa situación este mediodía en el Juzgado de Paz de nuestra ciudad, ubicado en calle H. Yrigoyen al 854, entre La Rioja y Av. Mitre.

El convecino Juan Manuel Rago, quien reclamaba sobre una situación que sufre por su hija, desde hace ya un tiempo importante. Roció combustible en algunas oficinas y amenzó con prenderse fuego.

Rápidamente llegaron al lugar Bomberos, efectivos de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio y personal del servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, quienes intentaron calmarlo y convencerlo de que desistiera su actitud.

La tarea no fue sencilla debido al natural estado de nerviosismo de Rago, quien finalmente, acompañado de familiares, vecinos y amigos, se entregó a los efectivos policiales y fue llevado a Comisaria de la Mujer donde tomo intervención la Ayudantía de Fiscal.

Ampliaremos.

El mismo convecino protagonizó un hecho similar en el año 2015 ver nota .
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DEL JUDGADO DE PAZ DE 9 DE JULIO

Feria judicial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044