Jueves 30 de Noviembre de 2017

CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN

Balance 2017 y anuncios

El próximo lunes 4 comienza la 11ª edición del Baby Fútbol.

Autoridades del Club Atlético San Martín, encabezadas por el Dr. José María Mignes, acompañado por su vicepresidente, Martín Baztarrica; el profesor Alejandro Ré, Coordinador del Fútbol Infantil; Gonzalo Paoltroni, coordinador del Baby Fútbol; Marcelo Basile, coordinador del Hóckey e integrantes de la Subcomisión de esta disciplina, brindaron en la tarde del martes una conferencia de prensa para trazar el balance de lo realizado a lo largo de 2017 y formular anuncios respecto de las actividades de verano, entre las que se destacan el ya tradicional Baby Fútbol, la participación de las categorías infantiles y preinfantiles de fútbol en importantes torneos zonales y la actividad del hóckey.

En primera instancia, el presidente de la institución, José Mignes, agradeció el apoyo de las distintas Subcomisiones, y destacó el trabajo realizado por las mismas, junto a los diferentes integrantes y las familias que acompañan el desarrollo de las actividades.

“Estamos organizando una gran cena de fin de año para toda la familia y los socios de San Martín, la que se concretará el sábado 16 de diciembre, y para la cual ya se encuentran a la venta las tarjetas, sabiendo que será una gran oportunidad para compartir juntos un cierre de un año que ha sido muy positivo para la institución”, manifestó.

Posteriormente, Alejandro Ré señaló que Futbol Infantil de San Martín tiene varios compromisos en distintos torneos regionales y en la provincia de Córdoba. El primer viaje será el 8 de diciembre, con las categoría 2008 a Pehuajó y 2006 a Olavarría, en el Club Embajadores.

Asimismo, indicó que el domingo 17 se realizará una actividad para todos los jugadores de inferiores con juegos con
la familia y se le entregarán presentes.

Por su parte, Gonzalo Paoltroni informó que el próximo lunes 4 comienza la 11ma. edición del Baby Fútbol de Club San Martin donde participan tres categorías (2007, 2008 y 2009 ), con 25 equipos en competencia. Se jugarán cuatro fechas por semana, con cuatro partidos cada noche, finalizando el lunes 8 de enero. Paoltroni resaltó que la inscripción cumplió las expectativas, ya que el año pasado, con cuatro categorías, participaron 24 equipos, y en esta oportunidad con tan solo tres, se alcanzó la misma categoría. En materia de Hockey, se anunció que este domingo 3 se jugará un torneo mixto de 15 equipos y de Mamis donde se han inscripto 10 equipos de distritos vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2237