Miércoles 13 de Marzo de 2019

CLUB ATLETICO SAN MARTIN

Socios y simpatizantes se suman a la campaña de fútbol 2019

El Club Atlético San Martín buscará este año el desafío de repetir el título de campeón, instancia para la que socios y simpatizantes se han organizado especialmente, a través de la reciente conformaron de una nueva Subcomisión de Fútbol.

La misma se ha fijado el objetivo de atender todas las necesidades del fútbol de Primera y Cuarta división; para lo que viene realizando distintas actividades, como lo fue el pasado sábado 9, una gran cena show, desarrollada en las instalaciones del Club.

En dialogo con nuestro medio, el dirigente Santiago Alvarez adelantó que el compromiso es “conseguir los fondos necesarios para afrontar el torneo de futbol que inicia en mayo; y para ello se han programado una serie de eventos para las próximas semanas y meses”.

En este sentido detalló que el próximo 6 de abril habrá de realizarse un espectáculo humorístico con “El Chaguango”, en el Teatro Rossini, mientras que el 11 de mayo se realizará una Peña Folklórica con la presencia de Jorge Alberto Soccodatto.

Por su parte Roberto Marti, dirigente con muchos años en el Club, valoró esta iniativa marcando que “así como nuestros jugadores son genuinos del Club, también lo son los dirigentes, ya que varios de la nueva generación ya trabaja en  el San Martin que los vio nacer y crecer”.

“A los viejos sanmartinianos nos llena de emoción en ver la convocatoria que han tenido”, apuntó.

Finalmente Daniel Farías, subrayó que pese a ser San Martín un club de barrio, “sabe congregar a gente de distintas clases sociales”; a la vez que adelantó que las entradas para disfrutar del humor de “El Chaguango”, pueden adquirirse en la Secretaria del Club, a miembros de Comisión Directiva o en el mismo Teatro Rossini.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN

Balance 2017 y anuncios


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041