Lunes 6 de Noviembre de 2017

Club 18 de Octubre celebró sus 100 años

En la noche del sábado, en su reciente sede remodelada tuvo lugar el festejo de los 100 años del Club 18 de Octubre de El Provincial, con una cordial cena, que incluyó homenajes, brindis y el clásico baile.

En diálogo con Diario Tiempo, el presidente de la institución, Carlos Ferragut, señaló “estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando en el club. Hoy estamos presentando en sociedad las remodelaciones que se hicieron en la sede, que requirieron de una gran inversión”.

El presidente de la institución explicó que “la idea es terminar con todos los requisitos para tener la habilitación para poder alquilar el salón para fiestas, pero por ahora lo vamos a utilizar para las actividades del Club, que en los últimos meses ha ido creciendo en cuanto a la variedad”.

La noche que comenzó a las 21 hs, con la cena, se prolongó hasta la madrugada, propagando la alegría desde la sede del club hasta el último rincón de El Provincial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038