Martes 24 de Octubre de 2017

SEBASTIAN MALIS, ELECTO CONCEJAL POR 1 PAIS

“El balance es positivo”

“Somos un espacio que nace y que puede fortalecerse ante la retirada del FPV y Unidad Ciudadana”, señaló.

Elecciones 2017

Sebastián Malis, electo concejal de 1País.

Con un caudal de votos inferior al obtenido en las PASO, el Frente 1 País, espacio nacional en el que confluyen Margarita Stolbizer y Sergio Massa, obtuvo una banca en el deliberativo local, la que será ocupada por Sebastián Malis.

En tanto, en el orden seccional, el caudal de votos no alcanzó para el ingreso al Senado bonaerense de la actual concejal de GEN, Marianela López, lo que entregó dispares sensaciones en las filas de este sector.

“El balance ha sido positivo, ya que en muchos distritos 1 País, no ha llegado al porcentaje local del 11, 7% y mucho menos a una banca como es en nuestro caso, a pesar de haber tenido una merma en el rendimiento en comparación con lo que fueron las PASO”, evaluó el electo concejal Sebastián Malis.

“Fuimos víctima de la polarización, pero no obstante ello hemos tenido una buena elección”, agregó, indicando que de aquí en más “la tarea será la de canalizar nuestro esfuerzo para convertir a nuestro espacio en una alternativa madura, ya que creemos que somos un espacio distinto ante la retirada de Unidad Ciudadana y el FpV”.

Malis se manifestó también “preocupado”, por “el desequilibrio en el Concejo Deliberante, donde con estos números Cambiemos tendrá quórum de mayoría propia, lo que nos llevará a redoblar el esfuerzo representando a los vecinos”.

Finalmente consultado por la imposibilidad de Marianela López de obtener un cargo como senadora provincial, expresó que  “en este espacio seguimos orgullosos de ella y de su trabajo y sabemos que nos aportará toda su experiencia para que podamos destacarnos en nuestra labor”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034