Lunes 9 de Diciembre de 2019

FUE DETENIDO UN MASCULINO CON ANTECEDENTES

Eficaz labor policial permitió esclarecer distintos hechos

En un allanamiento se incautaron 54.900 pesos y distintos elementos sustraídos.

Un rápido y eficaz accionar policial, llevado adelante este viernes último; del que participaron efectivos de  la Sub DDI Bragado y de la  Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a cargo del Subcomisario Bruno Sbrizza, bajo instrucciones de la Ayudantía de Fiscal  9 de Julio, permitió esclarecer varios hechos de hurto que se había perpetrados en viviendas de la ciudad y en El Provincial.

Conforme explicoó el Subcomisario Bruno Sbrissa a los medios de prensa, tras arduas tareas investigativas, se realizó un allanamiento en un domicilio de calles Homero Manzi y Mistral, de Ciudad Nueva, el que arrojó un saldo positivo, dado que por orden judicial se detuvo a una persona de sexo masculino, de 21 años.

En el lugar se incautó un monto de dinero del orden de los $ 54.900, una cartera, dos motocicletas que se utilizaron en distintos hechos, un TV de 50 pulgadas, calzado deportivo y una bicicleta que vinculan al detenido en los hechos.

Sbrissa detalló que la información que aportaron las cámaras de seguridad fue de fundamental importancia para  determinar que la persona aprehendida es el autor de los hechos y apuntó que la misma había estado detenida por hechos de robo y hurto y había recobrado su libertad recientemente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012