Lunes 11 de Septiembre de 2017

EN CANCHA DE SAN MARTIN

Se pusieron en marcha las I Olimpiadas Juveniles Nuevejulienses

Con la organización de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes; y la colaboración de la Jefatura Distrital y las modalidades de Educación Física y Artística, el pasado viernes se pusieron en marcha las I Olimpiadas Juveniles Nuevejulienses, las que abarcarán disciplinas deportivas y culturales, y tienen como ámbito el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club Atlético San Martín.

Las mismas comprenden a alumnos de 4to., 5to. y 6to. año del nivel secundario, que deben dividirse en equipos de 4 colores: rojo, amarillo, verde y azul, quienes competirán en fútbol femenino y masculino y voley femenino y masculino.

En la faz cultural, en tanto, cada color debe presentar una bandera que los represente, una canción tribunera y un backstage de fotos.

Cabe destacar además que esta iniciativa aspira a ir incorporando anualmente a más cursos del nivel secundario.

CONCEPTOS
En oportunidad de la apertura, la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, destacó el acompañamiento de la Promoción de Egresados 2017, a la vez que recalcó la intención de sumar año tras año nuevos alumnos de distintos años del nivel secundario.

En tanto, la Inspectora de Educación Física Eliana Moro agradeció el apoyo de los profesores de Educación Física.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012