Lunes 9 de Septiembre de 2019

Hóckey: tres victorias y un empate de Atlético sobre San Martín

Por la disputa de la sexta fecha de las revanchas del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético recibió la visita de los equipos del Club San Martín, en una jornada muy positiva para los locales, sobre todo porque el certamen, faltando tres fechas, ingresa en su etapa definitiva.

En primer término, se enfrentaron en 7ª división, con un importante triunfo de Atlético porque en la primera rueda San Martín había ganado 6 a 1 y ahora, con un correcto planteo táctico, el equipo local logró imponerse por 1 a 0, con gol de Martina Sbezzo.

Luego, hubo dos partidos con mucha superioridad de Atlético, en categorías en las que marcha segundo, detrás de Social; en 6ª, con goles de Sara Burton, Morena Taján, Agustina Roca y Nina Garabano, ganó 4 a 0; y en 5ª, la diferencia en el campo de juego fue amplia, ganando por 8 a 0, con 5 goles de Eugenia Sánchez y uno de Sofía Becce, Morena Taján y Nina Garabano.   

Por último se enfrentaron las primeras divisiones, en partido parejo, con un tiempo para cada una, terminando 1 a 1, con gol de Lourdes Legnoverde para San Martín y de Romina Bordoni para Atlético, equipo éste que no pudo contar con Inés Lisazo, suspendida y Valentina Tempestti, transferida a Barcelona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003