Miércoles 16 de Agosto de 2017

INTERNAS DE UNIDAD CIUDADANA

Juan Pablo Parise celebró la victoria e instó a la unidad de las listas camino a octubre

Elecciones 2017

Juan Pablo Parise y “Pupi” Rossi analizaron los comicios del domingo.

Luego de que los cómputos oficiales consagraran ganadora de la interna local de Unidad Ciudadana a la lista Nro. 2, cuya nómina de candidatos a concejales es encabezada por Juan Pablo Parise, y la que de esta manera accede a las generales de octubre, el referente dejó sus conceptos a nuestro medio.

“Fue una elección bastante compleja y exigente en cuanto a la fiscalización, aunque afortunadamente pudimos contar con fiscales generales para las 126 mesas del distrito y finalmente obtener el resultado que estábamos buscando para llegar a la instancia final del mes de octubre”, indicó el ahora candidato Parise.

En el mismo sentido, adelantó que se convocará “de inmediato” a todos los sectores de Unidad Ciudadana y de las distintas fracciones peronistas que deseen integrarse al proyecto.

“Queremos completar la visita a los domicilios a los que no hemos podido llegar para las PASO y acercarle nuestras propuestas y posturas”, remarcó asimismo, agradeciendo a todos los vecinos que colaboraron en planta urbana como en las localidades para el acto eleccionario, mencionando especialmente a Juan Fernández (Dudignac), Gabriel Maccaroni (Quiroga), Juan Picardo (French), Raúl Pérez (Naón), Susana Ramírez (Patricios) y Araoz (La Niña).

Por su parte, Carlos Rossi, integrante de la nómina de candidatos a concejales, consideró que la ciudadanía “apostó a una renovación política dentro de Unidad Ciudadana, para lo que se conformó una lista de vecinos de bien y de trabajo, la que finalmente ha sido reconocida y colocada ante un gran compromiso como es proyectar este resultado hacia octubre”.

“Nuestra responsabilidad será ahora muy grande, ya que debemos representar a las voces que defienden el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner, y ser la voz de los más postergados y la clase trabajadora”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013