Martes 15 de Agosto de 2017

Cambiemos agradeció el apoyo popular y se comprometió a renovar esfuerzos

En la mañana de ayer, y luego del contundente triunfo electoral del pasado domingo, integrantes del Frente Cambiemos ofrecieron una rueda de prensa en la que agradecieron el apoyo del electorado nuevejuliense, que permitió a la fuerza y a la gestión municipal del Intendente Barroso un importante respaldo para continuar avanzando en sus proyecciones.

Abrió el diálogo con los medios el actual presidente de la bancada oficialista y precandidato a la reelección, Paolo Barbieri, quien subrayó que la sociedad “se ha expresado de manera muy madura en términos electorales”.

“Más allá de un resultado que nos llena de satisfacción y renueva nuestro compromiso, estamos muy satisfechos por haber podido tener un respaldo de más de 200 personas que acompañaron el acto eleccionario y trabajaron con nosotros en la fiscalización de todas y cada una de las mesas”, agregó.

“Este es un respaldo muy valioso para la gestión de Mariano Barroso, y más aún cuando ha existido un muy escaso corte de boletas, lo que respalda a nuestro frente y demuestra que los vecinos eligen este alineamiento entre Nación, Provincia y Municipio”, agregó, destacando el trabajo de “todos los voluntarios que han trabajado en cada uno de los detalles de la campaña y en esta jornada tan importante para todos nosotros”.

“Hemos obtenido una diferencia de votos muy importante y por ello no tenemos más que agradecer a los vecinos, comprometiéndonos aún más para solucionar y atender sus reclamos e inquietudes”, expresó por su parte Yamila Bonello, precandidata a concejal en segundo término por la UCR, también destacó “el trabajo de un amplio y numeroso equipo”.

Asimismo, Fernando Valinoti, destacó la importancia del apoyo popular para “seguir trabajando en proyectos de infraestructura en los que no se ha trabajado desde hace 30 años”, marcando que en el mismo plano, “deben seguir profundizándose los cambios alcanzados.

Finalmente, Diego Spinetta sumó agradecimientos a sus pares de la lista y a toda la comunidad por el apoyo recibido en la instancia electoral y llamó a redoblar esfuerzos para consolidar este caudal de votos en las generales de octubre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013