Viernes 11 de Agosto de 2017

MIGUEL BULDAIN - UNIDAD CIUDADANA

“Proponemos un trabajo de equipo desde el Concejo, pero también en los barrios”

Miguel Buldain, precandidato a concejal por el Frente Unidad Ciudadana, comandado a nivel nacional por Cristina Fernández de Kirchner, y que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto contra las listas que encabezan Juan Pablo Parise y Gabriel Castiglioni, dejó sus conceptos, acompañado de integrantes de su lista.

“Apoyamos la precandidatura a senadora de Cristina Fernández de Kirchner, y en este contexto, venimos trabajando junto al concejal Eduardo Vicente desde nuestra agrupación, con el objetivo de incrementar el número de representantes en el deliberativo local”, señaló inicialmente Miguel Buldain.

“Este es el juego de la democracia, y en nuestro caso queremos levantar la bandera del peronismo, ya que el objetivo es lograr el Municipio en el 2019”, agregó, solicitando a la comunidad un voto de confianza y remarcó que se propone un trabajo de equipo en todos los lugares; “desde el Concejo, pero también en los barrios”.

En tanto, respecto de las propuestas para el H. Concejo Deliberante, enumeró las relacionadas a “transporte público escolar, movilidad de transporte pesado en la ciudad, una sucursal bancaria en Ciudad Nueva”.

Asimismo, destacó que por decisión unánime del equipo de trabajo “se decidió no realizar el cierre de campaña, destinando los fondos a la gente que necesita de esta ayuda”.

Por su parte, María Elisa Sist, precandidata a concejal en segundo término, señaló que esta es su primera experiencia en política y se ha movilizado especialmente “por la actualidad del país”.

“Debemos buscar mejoras en distintos ámbitos, ya que la educación no es una cuestión aislada y debe atenderse de una manera global”, apuntó.

Finalmente, Ariel Loia, precandidato a consejero escolar en primer término, señaló que este espacio “trabaja en pos de la creación de un transporte escolar, y atender las necesidades de las distintas instituciones educativas en cuestiones tales como el mobiliario escolar o la debida atención de los comedores escolares”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA MST en IZQUIERDA AL FRENTE 9 DE JULIO

Izquierda al Frente pasó a octubre

MESAS SOLIDARIAS EN DISTINTAS PROVINCIAS

Las PASO sumaron casi unos 8 mil donantes de órganos


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1601