Miércoles 9 de Agosto de 2017

Apoyo al Frente Cambiemos: Baglietto y Gentile sumaron sus voces

María José Gentile junto al concejal de la UCR, Dr. Horacio Baglietto.

El concejal de la UCR, Dr. Horacio Baglietto, y la edil de Cambiemos, María José Gentile, presidente del H. Concejo Deliberante local, quienes integran el Frente Cambiemos, dejaron sus conceptos sobre las elecciones primarias del próximo domingo, y solicitando el apoyo de la ciudadanía.

“Nuestro sector brinda todo su apoyo al Frente Cambiemos y a la lista que encabeza como precandidato a concejal en primer término Paolo Barbieri, acompañado de Yamila Bonello, Fernando Valinoti, María Laura Fiorini y Diego Spinetta, junto a otros militantes que llevan adelante su primera experiencia en este contexto”, señaló Baglietto, haciendo extensivo este apoyo al nivel seccional, provincial y nacional; “con el objetivo de fortalecer las gestiones
que se vienen realizando en los distintos ámbitos”.

Por su parte, María José Gentile, destacó la importancia de “sumar nuevas voces en apoyo al Intendente Mariano Barroso”.

“En este primer año de gestión 9 de Julio ha crecido notablemente en el orden de la obra pública, infraestructura, educación y el embellecimiento y cuidado de los espacios verdes de la ciudad cabecera y las localidades del interior del distrito, a lo que se suma la renovación de maquinarias municipales”, remarcó, subrayando en este aspecto “el total apoyo del Gobierno de la Provincia para ejecución de gran parte de esta tarea, o por ejemplo la incorporación de nuevas ambulancias para las localidades”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034