Martes 8 de Agosto de 2017

MAURICIO VIVANI – PAOLO BARBIERI – FRENTE CAMBIEMOS

“Hemos elevado la vara de la obra pública”

El legislador provincial y el precandidato a concejal en primer término y actual presidente de la bancada oficialista, dejaron sus conceptos en la antesala de los comicios del domingo.

Paso 2017

Diputado Provincial Mauricio Vivani, Cambiemos.

Paso 2017

Paolo Barbieri, Precandidato a Concejal en 1° término, Lista N°508 - Cambiemos.

El diputado provincial Mauricio Vivani, junto al precandidato a concejal en primer término y actual presidente de la bancada oficialista del Frente Cambiemos, Paolo Barbieri; dejaron sus conceptos a nuestro medio en el tramo final de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo.

En primera instancia, Vivani consideró que seguramente la ciudadanía “habrá de brindar su apoyo a este equipo que conduce el Intendente Barroso, junto a la labor que vienen trazando desde el Concejo Deliberante Paolo Barbieri, María José Gentile y el resto de la bancada”.

“Esta elección rubricará nuestra gestión y nos permitirá seguir creciendo, como lo venimos haciendo desde 2007 a la fecha, cuando empezamos aquella campaña con un pequeño grupo de militantes y que hoy se ha convertido en equipo de gobierno”.

“Cuando armamos este grupo en 2007, Paolo ya trabajaba en la Legislatura con Jorge Macri, y ahora posee la experiencia lograda desde su banca de concejal de 2013 a la fecha, donde además hemos sumado el acompañamiento del radicalismo para estas últimas etapas, lo que nos ha fortalecido fuertemente y nos permite seguir proyectando y seguir avanzando”.

“No debemos aflojar en el medio del río y debemos llegar a los logros que todos estamos esperando, más en este momento que somos ahora oficialismo, sumando un alineamiento con la Provincia y la Nación”, agregó el legislador por la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, consultado acerca de la influencia de la coyuntura económica nacional, Vivani señaló que su opinión coincide plenamente con la del Intendente Mariano Barroso cuando explica que “no podríamos tener un municipio como el que estamos logrando sin el apoyo de la Gobernadora y el Presidente, quien es el que finalmente se lleva la peor parte, pero quien además posibilita que se ejecuten las obras que actualmente se están ejecutando en las rutas, los desagües o las cloacas, que deberían ser normales y cotidianas, y que se demoraron para nosotros durante 30 años por parte de los mismos que hoy quieren enseñarnos cómo se deben hacer”.

Por su parte, el precandidato a concejal en primer término, Paolo Barbieri, al ser consultado sobre la situación de las localidades del interior del distrito, consideró que en las mismas, como en la planta urbana, “la principal inquietud pasa por la ejecución de obras públicas”.

“Hemos elevado la vara de la obra pública, la que ahora es habitual, como sucede con el pavimento en barrios Luján y la Boca, en Facundo Quiroga, o en Ciudad Nueva próximamente o en barrio Tres Lagunas; con un nivel de crecimiento que no se observaba en gestiones o campañas anteriores”.

“Si bien es propicio el financiamiento de parte de Provincia y Nación, la correcta administración municipal y la austeridad puesta de manifiesto por Barroso juega un rol fundamental para que los vecinos puedan ganar calidad de vida a partir de la llegada de estas obras, como podemos apreciar hoy en barrio Brasilia, que ha dejado de inundarse luego de 30 años de abandono de infraestructura”, subrayó finalmente, pidiendo el acompañamiento de los vecinos “para lograr todas las transformaciones que faltan concretar”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034