Lunes 29 de Agosto de 2022

EL JUEVES EN DIPUTADOS

Duros conceptos de Vivani hacia Cristina Fernández

En su exposición ante la Cámara de Diputados Bonaerenses, durante la sesión del jueves, el diputado Mauricio Vivani dijo que luego de analizar como abogado la causa Vialidad contra Cristina Kirchner advirtió que “la acusación fue técnica y la defensa meramente política”. “No hubo un sólo acto de defensa tendiente a derribar pruebas”, reconoció.

“Tenemos que esperar el fallo del tribunal, y en caso de que falle de una manera u otra, quedan varias instancias para ejercer el derecho a la defensa, o apelar absoluciones. Confío mucho en la Justicia. Creo que va a investigar y va a sancionar como corresponde en caso que tenga que sancionar”, sostuvo con cautela Vivani.

Por otro lado, el diputado Vivani buscó derribar discursos del oficialismo en torno a supuestas operaciones mediáticas.

“Les recuerdo que Alberto Fernández se fue del Gobierno acusado en 2009 de ser el buchón de Clarín. Ahora alguien llama a los medios para que le pongan de título superministro cuando es el ministro del superajuste. Eso son los verdaderos socios y empleados de Clarín. No nos vengan a joder a nosotros, háganse cargo”, fustigó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041