Jueves 27 de Julio de 2017
PASO 2017 – FRENTE JUSTICIALISTA
Zamarreño: “Cambiemos está haciendo un planteo marketinero”
Así calificó la precandidata a diputada al pedido de inhabilidad moral de Julio De Vido, y destacó que “Florencio es un político que sabe hacer y decir”. Banchero fue crítico con el gobierno y tildó de oportunista a Sergio Massa.
Paso 2017
Precandidatos del Frente Justicialista acompañan a Maru Zamarreño.
En la tarde de ayer, visitó la ciudad de 9 de Julio la precandidata a Diputada Nacional en 3º término por el Frente Justicialista, María Eugenia Zamarreño, quien se reunión con los precandidatos locales en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, donde dialogó con la prensa, para posteriormente recorrer la ciudad y localidades del partido.
Martín Banchero, 1º precandidato a Concejal, agradeció la visita de Zamarreño, y señaló “desde el Concejo somos los únicos que proponemos correcciones a los proyectos del oficialismo, lamentablemente, casi siempre es un grito en el desierto, porque no contamos con el apoyo de los otros bloques opositores. Creemos que somos fieles a la gente que votó algo distinto al oficialismo. Somos los únicos que le ponemos un límite al gobierno”.
En otra parte de su exposición, el edil se refirió al gobierno nacional, asegurando “ante un Macrismo que ilusionó a la gente y no cumplió ninguna de sus propuestas, frente a un candidato del oportunismo, como Massa, que hace propuestas incumplibles, creo que es el Peronismo el único capaz de poner límite a estas medidas que hacen perder derechos a la gente. Como lo hacemos los Peronistas, con autocrítica y humildad, como nos enseñó Evita, que en el día de hoy se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento, nacimos para ser mayoría y ésta es una gran oportunidad, al lado de Florencio (Randazzo), que es una persona de diálogo”.
Tras detallar el recorrido que viene realizando por distintos puntos de la Provincia, María Eugenia Zamarreño comentó, “primero queremos transmitir quién es Florencio, su gestión, su trabajo, que es un hombre de trabajo, con vocación transformadora”.
La precandidata a Diputada, ante la pregunta sobre la autocrítica del partido, explicó “primero hay que revisar las cosas que se hicimos mal, para poder construir una oposición amplia, firme y sólida, que convoque a sectores más allá del Peronismo. Tenemos que, además de sumar jóvenes, también aprender de las experiencias de los mayores. Que entre un joven, no significa que tiene que salir un mayor”.
Zamarreño profundizó el análisis, al mencionar “nos tenemos que parar desde el Peronismo para conducir a todos los sectores, pero no solamente de la política. Tenemos que incorporar la voz del campo, de los trabajadores, tenemos distintas voces y gremios que nos apoyan”.
“No reconocer situaciones como la inflación o la inseguridad en el conurbano que fueron las cuestiones más severas que tuvimos en estos 12 años. No reconocer las falencias de un gobierno que te hace no buscar las soluciones” indicó la precandidata a legisladora.
Consultada sobre las virtudes de Randazzo, señaló “la fortaleza de Florencio es que es confiable, consecuente con sus convicciones y su palabra. Que es un dirigente que sabe decir que no y es un dirigente que sabe gestionar. Renovó el DNI, los trenes, los pasaportes, la SUBE y muchos otras cosas más. Es un político que sabe hacer y decir, para nosotros el valor de la palabra es muy importante”.
Zamarreño no eludió el tema del pedido de expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados Nacional. Al respecto expresó “el bloque de Cambiemos, junto con otros sectores están haciendo un planteo marketinero en pleno proceso electoral. Sobre una cuestión que habla de inhabilidad moral, y ése es un pedido que debe hacer la justicia”, aclarando “otra cosa es la conducta de Julio De Vido. Si es una persona de bien, debería dar un paso al costado y someterse a la justicia, sin fueros”.
Noticias Relacionadas